lunes, 31 de enero de 2011

Un mal día...varios malos días

No sé si será la recta final del embarazo, el sindrome del nido con polluelo ya incluido, los ardores, la pesadez de tripa o qué será pero llevo unos días pésimos, de muy mal humor.
Vamos que como siga así me sale un hijo rancio, cada día soporto menos los chillidos del pequeño y a su padre también.
Deben ser las hormonas, me resisto a pensar que me estoy volvinedo una madre amargada, pero la verdad es así como me siento.
Se junta todo, los preparativos de la boda de mi hermano, que en teoria no me tendrían que afectar, pero que no es así, porque generalmante las bodas son de las novias, pero en este caso y al ser ella japonesa y conocer poco las costumbres y todavia no dominar el idioma pues tiran de mi madre y de mi(y la verdad ya estoy pàra que tiren poco)
me siento torpe, cansada y de mal humor, de muy mal humor.
Vamos que la otra vez no estaba así.
Ahora es diferente, parece que las piernas no me responden, en cuanto se llevan a pablo a la guarde me meto en la cama y podria estar metida toda la mañana....con la energía que tengo yo siempre!!vamos que me cuesta reconocerme a mí misma...no sé que me está pasano pero espero que se me pase pronto.
Y luego esta el tema de la pareja, yo creo que debe ser algo relacionado con el cromosoma Y, porque sino no me lo explico...cómo puede subirse con el niño a acostrale y contarle el cuento y entre medias atender una llamada del telefono???normal qu el niño no se duerma digo yo!!pero luego la rara soy yo
y lo que normalmente nos cuesta 10min hoy ya va camino de una hora, ya se ha salido de la cuna varias veces y se ha paseaso por nuestra habitación, preguntando.."¿qué haces mamá?"
En fin menos mal que algun momento bueno han tenido estos últimos días porque sino....
Ayer me estoy quitando el pijama y me mira la tripa y me dice...mamá que barrigoncio!!

lunes, 24 de enero de 2011

Anemia

Y pasaron los reyes y algun día más, pero todo tiene una explicación.
Me encontraba cansada, muy cansada y después d trabajar mis 6 horitas y pelear toda una tarde con mi pequeño llegaba a la cama agotada, sin fuerzas ni para coger un portatil.
La semana pasada me hice unos analisis y aunq el gine me dijo q en el embarazo es normal , y que el cansancio tambien podia ser causa de la tripa  me mando hierro.
Asi q ahora ya estoy de baja, resfriada, con anemia pero ya en casa, y por las mañanas mientras él se va a la guarderia yo puedo descansar y empezar la preparación del nido.
Como el tema de los reyes no queria pasarlo por alto lo hago hoy:este año aun es muy pequeñito,, pero ya se va dando cuenta y sobretodo de que tiene muchos juguetes, Sí habeis oido bien.
Al abrir el segundo paquete ya no queria más, decia que tenía muchos.
Y eso que sólo pusimos 3(uno d ellos q me dio mi prima)Pues aun le quedaba toda una mañana de abrir paquetes...y es q es una locura nos volvemos locos, conte que habia abierto 20 paquetes(afortunadamente no todo juguetes y poco voluminosos como habia pedido su mami a los reyes)
Así que viendo todo lo q tenia por delante yo gurde un puzzle para otro momento, eso si de agradecer q todos quisieran escribir a sus Majestades para nuestro pequeño.
Ahora está aqui a mi lado durmiendo placiudamente, pero va a sonar el despertador, se acabó eso de la siesta libre si quiero que a las 9.30 esté durmiendo