lunes, 24 de enero de 2011

Anemia

Y pasaron los reyes y algun día más, pero todo tiene una explicación.
Me encontraba cansada, muy cansada y después d trabajar mis 6 horitas y pelear toda una tarde con mi pequeño llegaba a la cama agotada, sin fuerzas ni para coger un portatil.
La semana pasada me hice unos analisis y aunq el gine me dijo q en el embarazo es normal , y que el cansancio tambien podia ser causa de la tripa  me mando hierro.
Asi q ahora ya estoy de baja, resfriada, con anemia pero ya en casa, y por las mañanas mientras él se va a la guarderia yo puedo descansar y empezar la preparación del nido.
Como el tema de los reyes no queria pasarlo por alto lo hago hoy:este año aun es muy pequeñito,, pero ya se va dando cuenta y sobretodo de que tiene muchos juguetes, Sí habeis oido bien.
Al abrir el segundo paquete ya no queria más, decia que tenía muchos.
Y eso que sólo pusimos 3(uno d ellos q me dio mi prima)Pues aun le quedaba toda una mañana de abrir paquetes...y es q es una locura nos volvemos locos, conte que habia abierto 20 paquetes(afortunadamente no todo juguetes y poco voluminosos como habia pedido su mami a los reyes)
Así que viendo todo lo q tenia por delante yo gurde un puzzle para otro momento, eso si de agradecer q todos quisieran escribir a sus Majestades para nuestro pequeño.
Ahora está aqui a mi lado durmiendo placiudamente, pero va a sonar el despertador, se acabó eso de la siesta libre si quiero que a las 9.30 esté durmiendo

1 comentario:

  1. Ale, a cuidarse y a prepararse bien para la llegada de Diego.
    Besitos

    ResponderEliminar