Y precisamente esta noche ha sido la peor en los 28 meses de Pablo.
Llevabamos unos días que a mitad de la noche se despertaba y como nos pillaba en ese sueño tonto lo metíamos en nuestra cama, alli entre medias de los 2, tan a gustito.
Y él que no es tonto ha pensado que nuestra cama(o nido como decimos a la hora de la siesta) era mucho mejor que su cuna.
Asi que hemos estado durante mas de 3 horas turnandonos su padre yo para quedarnos con él a ver si habia suerte y se dormía, pero NO, parecía que había caído en los brazos de morfeo, nose deslizabamos sigilosos a nuestra cama y entonces oíamos su vocecilla:"qué haces mama??"y le oíamos como bajaba por los barrotes de la cuna y se acercaba ya llorando a nuestro lado.
Y ante eso que haces??otro paseo a la cuna...así hasta que uno de los 2 se cansa..pero esta noche la batalla la ha ganado él;a las 4.30 y viendo q nos quedaban 3 horas de sueño ha terminado con nosotros, él tan contento, dormido al instante y nosotros pensando como un mocoso nos ha ganado.
Ahora tenemos nuevo dilema..qué hacer las próximas noches??colecho??meter la cuna en nuestra habitación como me han sugerido??volver a aplicar el método??
yo he de reconocer que desde que aplicamos el método hasta que este verano sacó los pies del tiesto es como mejor dormía, a las 9.3 despues de su rutina(dientes, beso, abrazo de 3 cuento)le dejabas en la cuna y él solito y hasta el día siguiente);luego con las vacaciones las cosas se relajaron y después de un duro septiembre conseguimos q se duermiera en su cuna mientras nosotros nos sentabamos con él hasta que se dormía (cosa q ocurría en unos pocos minutos).
Pero ahora qué??que hacemos??y es que ademas si queremos ponerle un cuarto nuevo con su cama y dejar esa habitación para su hermano, no serán demasiados cambios??
Habrá que meditarlo con la almohada...yo ahora solo quiero que llegue la hora de mi siesta, jeje
Ay Palo, con lo que te gusta dormir a ti!!!!!
ResponderEliminar