miércoles, 2 de marzo de 2011

Llega la calma

Despues del paso por el hospital toca reorganizarse de nuevo, Pablo 2 dias en casa de los abuelos, 4 lavadoras y toda la casa llena de trastos.
Asi que aunque intento descansar yo no puedo ver la casa patas arriba y como una tonta cuando el mayor se va la guarderia yo empiezo con el zafarrancho del hogar;a falta de terminar la habitacion(que no se cuando vera su fin)ya parece que todo va estando en su sitio.
Ahora solo falta que a las 9.30 consigamos que los 2 pequeñajos esten en su cama y cuna durmiendo y tener un poco de paz y tranquilidad nosotros, porque hay ratos que pienso que me estoy volviendo loca.
Claro que tambien tenemos cosas graciosas:
Esta mañana hemos estado en el pediatra en la revision de los 15 dias y nos han mandado vitaminas para la cabecita del niño, esta tarde me he ido con Pablo a la farmacia a comprarlas y cuando salimos me dice:"¿esta medicina para que es?¿como se llama?"
Se llama Vitade y es para la cabecita de Diego
Cuando hemos llegado a casa se acerca a la cuna y dice "Vamos a echarle las gotitas en la cabeza mamá"Le hemos explicado que no eran para echarselas que eran para que se las tomara, pero si por él fuera ya las tenia en la cabeza a modo de champu

3 comentarios:

  1. Despues de la tempestad llega la calma, o al menos eso dicen...
    si es que tiene que ser un periodo de cambio grande, y para Pablo mas...
    una vez lei que una madre no termina de "conocer" bien a su hijo hasta los 3 meses, sera verdad???

    ResponderEliminar
  2. Palooooo, animate a retomar el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Paloma, por ver mi blog, yo tambien me hago seguidora tuya, aunque lo de mamita ya se me pasó, pero bueno siempre viene bien aprender la juventud,(por cierto no me figuras en mi blog como seguidora)un bso.

    ResponderEliminar