lunes, 14 de febrero de 2011

Como si hubiera pasado un huracán

Asi está mi casa y yo esta noche pensando en si nacía Diego ahora, con todo patas arriba;menos mal que tengo a los operarios ya trabajando montando la nueva habitación y en cuanto quede lista puedo empezar a colocar los 2 armarios de los niños, las cajas que hay por las habitaciones y el plan de "Pablo duerme en su cuarto de mayor"
Ayer fue un día raro, yo no estaba de muy buen humor para qué negarlo, vamos que si cuando me duché no hubiera empezado a chispear me habría ido yo sola a tomar un poco el aire.
Parece que cuando una tiene un mal día hay más gente alrededor para tocarte las narices, y es verdad a lo mejor ellos no tienen la culpa, pero a ti te parece que sí.
Por la tarde estuvimos rellenando la solicitud del colegio del niño, que difícil decidir la educación de los hijos, creo que ha sido el único momento del fin de semana que hemos estado de acuerdo!!y eso sin saber miuy bien que colegio elegir, porque sin saber los horarios en los próximos años de trabajo es un lío¡quién decidiría que la mujer tenía que trabajar dentro y fuera de casa!!
eso o porqué los abuelos que la mayoría de las veces son los que pueden llevary/o recogerlos del colegio no cuentan en el baremo de puntos??
Asi que cuando me acosté tenía una sensación rara, como si fuera esta noche la del parto;pero no aqui seguimos mi barriga y yo, con muchos movimientos y Pablo en la guardería!

1 comentario:

  1. Tu piensa en lo estupenda que quedara cuando este terminada, jeje. Que tal el contraste azul coco con el blanco de los muebles?? Le gusta a Jose???

    ResponderEliminar