miércoles, 23 de febrero de 2011

Y es que no todos los dias son iguales!!

Esta mañana no sabia si reir, llorar o caer desfallecida al suelo
La noche empezo bien, a las 9.30 estaban los 2 acostados y yo decidida a recuperar mi sueño perdido
Cuando he mirdo el despertador eran las 4,45...7 horas seguidas durmiendo Diego,le he empezado a dar de mamar y de repente oigo unos pasitos que se aproximasn."¿qué haces mama?¿esta Diego despierto?"y entonces ahi ha empezado la fiesta.
ha habido un rato que estabamos los 4 en la cama, mi marido roncando, el pequeño enganchado a la teta y el mayor sin poderse dormir poruqe claro se ha desvelado.
Y esta mañana tenia que ir a la enfermera a la prueba del talon, la critica hora y yo sola, mi marido(que cada dia me escucha menos)no habia venido, pero es q tenia las ruedas del cochecito y la cartilla del medico-,menos mal que vivo a 50 m del centro de salud, pero vamos que cuando ha aparecido yo estaba ya de un humor que mejor no toserme-,y luego diran que el puerperio es malo, pero me pregunto yo que como no va a serlo si a la falta de sueño, el revuelo hormonal te pasan cosas como esta.
Para terminar bien el dia Pablo con fiebre, menos mal que el medico esta en casa y por lo menos nos evitamos la visita a urgencias, asi que ahora antibiotico.
Espero que mañana sea mejor

1 comentario:

  1. animo Palo!!!!!! Seguro que para compensar hoy has tenido buena noche...
    Y si no, tira de telefono y me presento alli en un periquete. jeje
    Besos

    ResponderEliminar