martes, 22 de febrero de 2011

Ya estamos en casa

El primer día no ha ido nada mal,después de unas noches un poco revueltas,de dormir poco parece que empezamos de nuevo la rutina
Hemos recogido a Pablo de casa de mis padres y ya en el coche los cuatro a casita.cuando llegamos a marchamalo Pablo le dice a su hermano,mira aquí vivimos nosotros.
Esa ha sido la primera de las muchas cosas con las que nos ha sorprendido
Y es que para el todo hoy era novedada,verle de mamar(todo el rato pegado a mi y me dice mama "yo también quiero" )
Despues de la toma el obligado cambio de pañal"mira mamá Diego tiene colilla"luego a la minicuna, queria ponerle el chupete..y hasta le ha dejado a Mickey(su juguete favorito)
La hora del baño ha sido fantastica, una pena que no lo hayamos podido grabar...le hemos acercado un taburete para que llegara bien a  verle y le hemos dejado la esponja para que nos ayudara a limpiarle los pies.
Cuando le hemos sacado estaba ya el pobre Diego llorando y el le cogia la manita y le decia"no pasa nada hermanito, no pasa nada"y le daba besitos en la mano y le acariciaba el pelo.
Eso sí, mimoso un rato.Él queria estarcon su mamitis, que no me fuera a ningun sitio y la de veces que me habra dicho que me quería!!y miles y miles de abrazos...
DIAS COMESTOS NO SE PUEDEN OLVIDAR
P.D creo q me voy a aficionar a las naranjas, tendre que volver a probar las alcachofas!

1 comentario: