miércoles, 1 de diciembre de 2010

Buenas Noches???

Y precisamente esta noche ha sido la peor en los 28 meses de Pablo.
Llevabamos unos días que a mitad de la noche se despertaba y como nos pillaba en ese sueño tonto lo metíamos en nuestra cama, alli entre medias de los 2, tan a gustito.
Y él que no es tonto ha pensado que nuestra cama(o nido como decimos a la hora de la siesta) era mucho mejor que su cuna.
Asi que hemos estado durante mas de 3 horas turnandonos su padre yo para quedarnos con él a ver si habia suerte y se dormía, pero NO, parecía que había caído en los brazos de morfeo, nose deslizabamos sigilosos a nuestra cama y entonces oíamos su vocecilla:"qué haces mama??"y le oíamos como bajaba por los barrotes de la cuna y se acercaba ya llorando a nuestro lado.
Y ante eso que haces??otro paseo a la cuna...así hasta que uno de los 2 se cansa..pero esta noche la batalla la ha ganado él;a las 4.30 y viendo q nos quedaban 3 horas de sueño ha terminado con nosotros, él tan contento, dormido al instante y nosotros pensando como un mocoso nos ha ganado.
Ahora tenemos nuevo dilema..qué hacer las próximas noches??colecho??meter la cuna en nuestra habitación como me han sugerido??volver a aplicar el método??
yo he de reconocer que desde que aplicamos el método hasta que este verano sacó los pies del tiesto es como mejor dormía, a las 9.3 despues de su rutina(dientes, beso, abrazo de 3 cuento)le dejabas en la cuna y él solito y hasta el día siguiente);luego con las vacaciones las cosas se relajaron y después de un duro septiembre conseguimos q se duermiera en su cuna mientras nosotros nos sentabamos con él hasta que se dormía (cosa q ocurría en unos pocos minutos).
Pero ahora qué??que hacemos??y es que ademas si queremos ponerle un cuarto nuevo con su cama y dejar esa habitación para su hermano, no serán demasiados cambios??
Habrá que meditarlo con la almohada...yo ahora solo quiero que llegue la hora de mi siesta, jeje

1 comentario: