viernes, 17 de diciembre de 2010

Y despues de unos dias sin escribir

Aquí me reincorporo...
Parece que diciembre ha empezado con resfriados y prácticamente lo que llevamos de mes está mi peque un día sí otro también con fiebre.
Menos mal que no sube de 38,5º y q en cuanto le damos el Apiretal o el Dalsy enseguida se entona.
Me hace mucha gracia porque siempre que le damos una medicina me pregunta ¿ésta cómo se llama mama?y ya conoce los botes..o el otro día que me dice mi marido ¿cuánto le doy?y responde él 2 y medio, jeje..es que tiene unas ocurrencias.
Y eso sí hemos vuelto a compartir cama los 3, a ver que decidimos antes de que nazca el pequeño porque me veo los 4 bajo el mismo techo y aunque he de reconocer que me encanta tenerle acurrucadito entre nosotros también me gusta el poder leer en la cama hasta que me entra sueño o ver una peli o dedicar unos mimitos a mi pareja, que dice que lo tengo abandonado últimamente(pobre...tendré que recompensarle, pero  tengo una barriga que se interpone entre nosotros y que además por la noche cobra vida y se clava en mi costilla que da gusto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario