lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuando te sacan de tus casillas...

Son muchos los momentos del día en que puede ocurrir, que tu hijo pone a prueba la paciencia...a veces me paro a pensar y creo que la culpa puede ser nuestra.
Como cuando por la mañana arañamos unos minutillos de más en la cama y luego queremos que no se nos haga tarde, q se levante a la primera, que desayune sin protestar y que se vista en los 25 minutos que tienes antes de salir de casa, cargada con tu abrigo, el suyo, los guantes, el bolso, el movil, la mochila, la alarma.....cómo no vas a explotar si el angelito no se ha levantado todo lo rápido que su madre queria??
pero otras veces no, tienes todo el tiempo del mundo y él toda la tontería del mundo encima, es directamente proporcional...Tú le dices todo seria"yo no me río"y él ni con sus 2 años y medio cumplidos te contesta"yo si me río"
Afortunandamente hoy era un día de esos que puedes dedicarte a tener paciencia..y digo a dedicarte porque a veces es todo un arte

1 comentario:

  1. Palo, si tu eres una de las personas con mas paciencia que conozco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar