sábado, 4 de diciembre de 2010

Cumplo 30

En hora y media es mi cumple!! me encanta este día, hay gente que no le gusta, pero a mi sí.disfruto con toda mi familia y amigos que quieren acompañarme .
No me importa cumplir años, cada día que pasa es un motivo de agradecer estar bien, de poder disfrutar de pequeñas cosas, ahora por supuesto de mi pequeño, pero siempre estar agradecidos...que no sabemos lo que mas adelante nos puede pasar
Asi que mañana nos espera un gran dia!!
Por la mañana vamos a poner el arbol de navidad y a montar el belen, Pablo lleva dias preguntandome, mamá cuando ponemos la navidad???
y no se qué se imaginará él que es eso porque no creo q se acuerde mucho del año pasado la verdad.Pero yo tengo ya la camara preparada para no perderme esa carita, espero que mañana se levante bien porque llevamos todo el dia con fiebre.
Despues comere con mi familia y por la noche vienen mis amigos!!viva, viva!!sólo espero que la barriga no pese mucho y no me duela la espalda!intentaremos echernos una siestecita reparadora.
Parece que el tema de dormir va mejorando, hoy le he dicho que tenia que dormir en su habitacion para vigilar sus juguetes!a ver si funciona

2 comentarios:

  1. Felicidades Paloma!!!!!!
    Me encanta que disfrutes tanto tus cumples. A mi me pasa lo mismo. Ademas, son una excusa perfecta para montar un sarao en casa con toda tu gente y a nosotras que no nos tienen que insistir mucho...
    Se muy feliz con tus 30!!!!!!!!! Vas a vivir muchas cositas inolvidables!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PALO¡¡¡¡¡

    Luego te llamo...

    PASA un Feliz Día...y haz muchas fotos...
    BSS

    ResponderEliminar